fbpx
Un equipo, con una meta en común
/Misión
Ser la empresa número uno, manejando y administrando inmuebles destinados al arrendamientos de cortas estadías, inicialmente Europa y América, para luego continuar en todos los países, generando nuestro mejor servicio.
Ser la primera opción de los propietarios y huéspedes cuando quieran servicios de arrendamiento y hospedajes. En donde nuestra plataforma sea la principal opción para ambas partes. Nuestros anfitriones y vacacionistas tendrán seguridad en que somos la mejor opción.
/Visión
/Valores
Puntualidad
Respuesta inmediata
Transparencia
Trabajo en equipo

Nuestro equipo

Publicador de Contenidos
Se encarga de qué tus anuncios mejoren rapidamente, el te va ayudar a que este siempre en las primeras pagínas de busqueda. Organizara todas las reservaciones sin dejar pasar ninguna.
Centro de Contacto
Sera tu primer contacto con nosotros, quien tome toda la información para continuar con la publicación de tu inmueble en todas las plataformas.
Decoradora de Espacios
Es la persona que se encarga de asesorarte para que tu inmueble tenga un estilo adecuado para las plataformas en las que se colocará el anuncio. Si requieres de un cambio más radical, ella se hará cargo de que con muy poco dinero puedas impactar y mantener tu inmueble lleno de reservas.
Director Operativo
Nuestra llave maestra en la operación, elabora estrategias para que ningún huésped se sienta desatendido, evalua las mejores opciones a ejecutar, para que la recepción del huésped cada día sea mejor.
Desarrollador WEB
Informático, encargado del desarrollo del sitio WEB, y trabajo constante en las mejoras para facilitar tu interación con nosotros.
/Contáctanos
Forma parte del equipo!